"Renorvarse no es una opción, es una obligación"

22/09/2016
Publicado en: Noticias

En esta vida todo está en continuo movimiento, tanto que parece que la única constante es el cambio​.

Y en ASHOME nos pasa lo mismo...Desde que se fundó la Asociación Hotelera de Menorca, un 25 de abril de 1978, ha llovido mucho. Pero no se es realmente consciente de ello hasta que un día, después de meses aparcando la tarea de poner orden en el archivo, te pones a ello. 

Abrir el baúl de los recuerdos ha sido toda una experiencia! Álbumes de fotos en blanco y negro que nos han hecho sonreír al reconocer a nuestros asociados con algunos años de menos...

null

Ver que temas como la "limpieza de las playas" que eran de actualidad en 1982 lo siguen siendo ahora nos ha dado mucho en qué pensar...

Y entre papeles y carteles promocionales amarillentos hemos encontrado una colección de máquinas de escribir, impresoras y demás aparatos tecnológicos, que bien podrían ilustrar el concepto "obsolescencia".

aparatos  electr ónicos  antiguos

impresoras  antiguas

Estos aparatejos son un reflejo del progreso en los sistemas de información pero también nos indican que en ASHOME hemos intentado mejorar contínuamente la comunicación con nuestros asociados y con el público en general.

Y este también es el objetivo de la nueva web www.ashome.es, una herramienta que nos permitirá llegar a todos vosotros de una forma más dinámica y fácil.

La web dispone de una parte pública y de una zona exclusiva para nuestros asociados,  a la cuál se accede mediante un usuario y contraseña facilitado por ASHOME.

A partir de ahora, todas las circulares, convocatorias, normativa, etc. se publicarán en la web y se avisará a los asociados del nuevo contenido por e-mail, pero en cualquier momento podréis acceder a ella a través de la web. 

Esperamos que sea de vuestra utilidad y sobre todo que esté en contínuo movimiento! 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).