CURSO: Executive Housekeeping Manager - Gobernanta/Responsable departamento Pisos

14/03/2019
Publicado en: Formacion

CURSO INTENSIVO - Executive Housekeeping Manager - del 9 al 13 de abril 2019 en Mahón

OBJETIVOS
Este curso tiene por objetivo que cada participante adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar su función como mando intermedio desde su posición de Responsable del departamento de Pisos, para gestionar y organizar correctamente equipos de trabajo siguiendo las pautas y normas marcadas según el plan estratégico establecido. 

El departamento de Pisos del Hotel gerenalmente està formado por mujeres, pero a través de la experiencia de David Soto, el formador del curs, queremos animar a los hombres a formarse y a introducirse en este departamento. 

Ver el Programa Completo:

PROGRAMA FORMATIVO EXECUTIVE HOUSEKEEPING MANAGER _ MENORCA

FORMADOR

David Soto - formador desde 2008 y Executive Housekeeping Manager en el Hotel Lindner Golf & Welleness Resort Hotel. Mallorca desde el año 2000.

 

Ver CV David Soto

CONTENIDOS
· Trabajo diario con documentación
· Check list
· Descripción de los puestos de trabajos
· Organización y control de vacaciones
· Objetos perdidos
· Uniformidad
· Previsión de tareas de mantenimiento
· Gestión de personal
· Confección de turnos
· Control del estado de la ropa, presupuesto de compra, inventario y rotación
· Lavandería, cliente externo
· Revisión de las distintas categorías de habitaciones
· Presupuesto personal
· Técnicas de calidad y atención al cliente
· Técnicas de limpieza

CRONOGRAMA​
El curso se realizará de martes a sábados, 8 horas diarias
· Fecha inicio: martes 9/04/2019
· Fecha final: sábado 13/04/2019
· Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18hs

INVERSIÓN POR ALUMNO
El curso tiene un coste de 520€ por persona. Es 100% bonificable.

INSCRIPCIÓN

Solicita tu plaza

* al enviar aceptas la política de privacidad

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).