Curso: Programa la presencia online de tu hotel en Redes Sociales

28/02/2020
Publicado en: Formacion

Las redes sociales han sido las últimas en incorporarse a la lista de tareas de cualquier negocio. A pesar de que gestionar los perfiles sociales exige dedicación a diario, en muchas ocasiones solo se les puede destinar algo de tiempo y eso puede afectar a la calidad de lo que se publica y, por tanto, también a los resultados.

Para aligerar este trabajo existen herramientas que permiten dejar los contenidos preparados con antelación. Pero no sirve de nada tener este tipo de ayuda si no se tienen en cuenta ciertas pautas sobre la automatización.

 

Programa

  1. ¿Por qué planificar y programar la presencia online de tu hotel en redes sociales?
  2. Herramientas para programar contenidos en redes sociales
  • Hootsuite
  • Creator Studio
  • Onlypult
  1. Medición de resultados a través de las estadísticas

INSCRIPCIÓN:  CLICK AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Sesiones

  • 9 de marzo de 16h a 19h
  • 11 de marzo de 16h a 19h
  • 12 de marzo de 16h a 19h

Lugar: ASHOME. C/ Artrutx, 10 2º 2ª E - POIMA MAHON

Inversión:

  • 135 € + iva​

* El Curso se realizará con un mínimo de 5 alumnos y un máximo de 8 alumnos.

* Bonificación: ASHOME no tramita la bonificación, pero cada empresa se lo puede bonificar individualmente. Facilitaremos la documentación y la factura con los datos requeridos por la empresa.

La cancelación del curso con menos de 48h al inicio del curso incurrirá en costes del 40% del coste del curso.

Ponente

  • Monica Roig Ballesté
    Marketing digital en Socialchef.es

INSCRIPCIÓN:  CLICK AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO
 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).