Curso Socorrista de Piscinas ASHOME - GESOES - 19 Y 20 JULIO CIUTADELLA

09/07/2019
Publicado en: Formacion

Ante la demanda del CURSO DE SOCORRISTA, desde ASHOME hemos organizado un curso de la mano de la empresa experta en Socorrismo y Deportes GESOES.

Fechas y Horarios:

Viernes 19 de julio: de 16 a 21:30h

Sábado 20 julio: de 8 a 16h


Parte Práctica: 

Lugar: Piscina Cubierta de Ciutadella

Horario:  Viernes 19 julio de 16 a 18h - Sábado 20 julio de 8 a 10h

Parte Teórica:

Lugar:  NURA PREVENCIÓ, C. Degollador 67.

Horario: Viernes 19 julio de 18’00 - 21’30h - Sábado 20 julio de  10’00 a 13’30h clases. 1 hora descanso.    14’30 a 16’00h examen.

 

Documentación - a entregar al inicio del curso:

  • FOTO TIPO CARNET.
  • FOTOCOPIA DNI
  • CERTIFICADO MÉDICO QUE DIGA QUE EL ALUMNO ESTÁ EN CONDICIONES MÉDICAS ÓPTIMAS PARA HACER UN CURSO DE SOCORRISMO.

Pruebas:

Teórica: examen teórico del temario

Práctica: imprescindible apnea de 12.5m de distancia y prueba de velocidad de 50m en 1 minuto. Pruebas de salvamento.

Material:

  • Bañador
  • Chancletas
  • Gorro
  • Gafas - no obligatorias pero recomendables

 

Inversión por alumno:

  • 220€ + iva
  • Se pagará antes del inicio del curso. La empresa expedirá factura.
  • Si alguna empresa quiere tramitar la bonificación por su cuenta nos puede indicar los datos que necesita en la factura. ASHOME no tramita la bonificación.


Requisitos Imprescindibles para la realización del curso:

  • 18 años cumplidos
  • Mínimo 10 alunmos - máximo 15 alumnos
  • Inscripcióna antes del jueves 11 julio

 

INSCRIPCIÓN: URGENTE 

CICLAR AQUI

 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).