D. José Guillermo Díaz Montañés, miembro de ASHOME, - ASHOME

D. José Guillermo Díaz Montañés, miembro de ASHOME, Elegido vicepresidente de CAEB

21/12/2017
Publicado en: Circulares

Desde ASHOME agradecemos a D. Joan Melis Nebot el trabajo y dedicación a la defensa de los intereses de todos los empresarios de Menorca a través de la vicepresidencia de CAEB que ha desarrollado estos últimos 8 años.

D. José Guillermo Díaz Montañés, fue propuesto por ASHOME, para ocupar la vicepresidencia Menorca de CAEB.

Carmen Planas ha sido reelegida por aclamación como presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) al ser ratificada, por unanimidad de la Asamblea Electoral, la única candidatura agrupada presentada a las elecciones de los cargos representativos de la Confederación en la reunión celebrada esta tarde en la sede de CAEB.

Una vez proclamada la reelección por parte de la Mesa Electoral, la presidenta de CAEB se ha dirigido a los miembros de la Asamblea para agradecer “la confianza que depositáis tanto en mí como en la candidatura que hemos presentado” y para manifestar su voluntad de “trabajar en equipo” porque “juntos hemos hecho una gran labor y vamos a seguir trabajando juntos, manteniendo vivo el espíritu reformista que hemos impulsado en este último periodo”.

La presidenta de CAEB ha señalado que centrará sus esfuerzos en “defender el consenso entre Instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano en Balears” y, en un tono más reivindicativo, “para alzar nuestra voz contra las decisiones de los gobiernos cuando no prioricen la estabilidad y la seguridad jurídica que necesita una sociedad para generar oportunidades, atraer inversiones y crear puestos de trabajo, porque esto es lo que favorece el progreso económico y social y no crear más impuestos ni duplicarlos al tuntún”. “En esa lucha estamos y estaremos”, ha prometido Carmen Planas.

“Los empresarios vamos a seguir trabajando juntos desde CAEB porque queremos para Balears un futuro mejor que el presente”, ha destacado Carmen Planas añadiendo que mantendrá “un espíritu reformista y modernizador para seguir adaptándonos a los nuevos tiempos, a este vertiginoso siglo XXI, que encaramos sin miedo y sin complejos, al contrario, con optimismo, con la mentalidad muy abierta, orgullosos de ser empresarios y con la convicción de que con trabajo, conocimiento estratégico y eficacia se pueden emprender los retos más difíciles”, ha concluido Carmen Planas.

La presidenta de CAEB ha felicitado por su labor a los presidentes y miembros de las Comisiones de Trabajo y al personal de CAEB, ha agradecido el trabajo realizado por los miembros de la Mesa Electoral y ha tenido palabras de elogio para los vicepresidentes salientes Joan Melis (Menorca), Joan Bufí (Ibiza y Formentera), Pau Bellinfante (AFEDECO) y Aurelio Vázquez (Federación Hotelera de Mallorca).


La nueva composición de los cargos representativos de CAEB tras la celebración de la Asamblea Electoral, es la siguiente:

Presidencia:

- Carmen Planas Palou

Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES)

 

Vicepresidencia Menorca:

- D. José Guillermo Díaz Montañés

Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME)


Vicepresidencia Ibiza-Formentera:

- D. José Antonio Roselló Rausell

Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF)

 

Vicepresidencias:

- D. Rafael Ballester Salvá

Federació d´Empresaris de Comerç de Balears (AFEDECO)

- D. Eduardo López Ramos

Asociación de Constructores de Baleares

- D. Gabriel Llobera Prats

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM)

- D. Francisco Martorell Esteban

Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA)

- D. Rafael Roig Grimalt

Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT)

 

 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).