Gracias por celebrar con nosotros el 40º Aniversario de ASHOME!

12/05/2018
Publicado en: Noticias

Ayer día 11 de mayo celebramos el 40ª Aniversario de ASHOME con una gran Fiesta del Turismo en el Hotel Cala Galdana.

A las 20:00h la junta de Gobierno de ASHOME, encabezada por el presidente de ASHOME, Luis P. Casals recibieron a los 200 invitados al evento.

Asociados de ASHOME, ​representantes del sector turístico, de la sociedad menorquina y de representantes de asociaciones como CAEB, CEHAT, Cadenas Hoteleras, la Pequeña y Mediana Empresa, la Confederación de Empresarios de Balears, la Asociación de Comerciantes de Menorca, la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears o los Colegios Profesionales de Abogados, de Ingenieros, de Arquitectos, de Gestores... 

Así mismo, también nos acompañaron un buen número de cargos públicos como la Presidenta del Govern Balear, Sra. Francina Armengol, la Presidenta del Consell Insular de Menorca, Sra. Susana Mora, el conseller de energía, territori i mobilidad del Govern Balear, Sr. Marc Pons, la consellera de Promoción turística del Cime, Sra. Maite Salord, el conseller de proyección económica, Sr. Miquel Company, la Diputada Sra. Águeda Reynés, la Senadora Sra. Juana Francis, así como alcaldes/as y regidores/as de turismo de los municipios de Menorca.

Todos ellos desfilaron por la alfombra roja y posaron en el photocall, para dejar constància gràfica de un día tan especial para nuestra asociación.

Aún no disponemos de todas las imágenes, pero compartimos un avance:

Después del cóctel de bienvenida, el comunicador y conductor del acto, David Baret, dió la Bienvenida a todos los asistentes y presentó el vídeo Orgullosos de ser Hoteleros, realizado especialmente para el 40º Aniversario de ASHOME, y en el que se da un mensaje claro: el Turismo tiene un efecto multiplicador en la economía y empleo de Menorca, y desde ASHOME estamos Orgullosos de ser Hoteleros y de crear sinergias con muchos de los sectores empresariales de la isla.

Os dejamos con el Video Orgullosos de ser Hoteleros:

A continuación tomó la palabra el Presidente de ASHOME, Luis P. Casals Villalonga. Destacamos algunas frases de su discurso:

"Hoy es un día especial para todos los que formamos la gran familia de la Asociación Hotelera de Menorca. Hoy festejamos nuestro 40 aniversario y podemos y debemos sentirnos orgullosos de ser hoteleros. Una celebración compartida con todos los que estáis aquí porque como habéis visto, todos formamos parte de este inmenso círculo que es la hostelería y el turismo de Menorca, todos y cada uno de los que estamos aquí, somos una parte importante de este engranaje que hace avanzar Menorca."

"Me gustaría también como Presidente de ASHOME que Menorca fuera un ejemplo de trabajo conjunto entre sector privado y sector público que nos ayude a superar coyunturas adversas como las que tenemos lamentablemente esta misma temporada: una activación de los mercados de la ribera mediterránea que nos obligan a una  nueva política de descuentos, cuya contraprestación nos implica modificar nuestros planes de negocio, reduciendo la inversión prevista y con ello, no pudiendo generar el empleo deseado y también un menor consumo.​"

"Los que me conocéis sabéis que he sido y soy   una persona optimista y en la vida, he preferido sustituir la palabra problema por la palabra reto. Es mucho más estimulante, os  lo aconsejo a todos."

"Ya lo veis, Menorca es una isla muy especial con un potencial increíble. Menorca somos todos, y nosotros Orgullosos de ser hoteleros."

A continuación adjuntamos su discurso:

Posteriormente tomaron la palabra el presidente de CEHAT, el Sr. Joan Molas, quien reivindicó la necesidad de la mejora de las conexciones aéreas con Menorca, la preocupación por el cable eléctrico que es una necesidad urgente para Menorca, y explicó las medidas que se están tomando desde CEHAT en relación al alquiler turístico.

A continuación la presidenta del Govern Balear, Sra. Francina Armengol y la Presidenta del Consell. la Sra. Susana Mora, también tuvieron unas palabras de felicitación para ASHOME.

Al finalizar los discursos, acabamos la celebración con una Cena compuesta por un menú de recetas y producto menorquín Km 0 y un brindis final a cargo del presidente, en el cual tuvo un recuerdo para Juan Juanico, quien fuera gerente de ASHOME durante 35 años, 

Durante el coctel de bienvenida y la cena se proyectaron fotos de estos 40 años de ASHOME:

Varios medios de comunicación se han hecho eco del Aniversario de ASHOME, entre ellos IB3 TV que hizo un reportaje de trabajadores que llevan 40 años trabajando en el sector turístico:

 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).