
JORNADAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL 2025: 13 de Mayo (Ciutadella) y 15 de Mayo (Maó)
Nos complace informarles que ASHOME y la Escuela de Turismo de Baleres, organizamos una nueva edición de Jornadas de selección de personal, en Maó y Ciutadella, en las cuales implementaremos un formato de entrevistas rápidas. A continuación, les detallamos en qué consistirán estas jornadas:
Fecha y detalles:
- Jornada Ciutadella: Sede de la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno - C/ Valencia, 36. Ciutadella.- 13 de Mayo- Horario de 10:00 a 13:00h
- Jornada Maó: Sede ASHOME - C/ Artrutx, 10 2º 2º E Poima, Maó - 15 de Mayo - Horario de 10:00 a 13:00h
- Formato: Workshop con la participación de empresas del sector de alojamiento turístico en ASHOME.
- Dinámica: Cada empresa contará con un espacio designado para llevar a cabo entrevistas personales con posibles candidatos. Podrán participar 2 entrevistadores por empresa.
- Ofertas de trabajo: Cada empresa facilitará una ficha por cada tipo de vacante. Las ofertas serán publicadas con anterioridad a la jornada de selección para facilitar el proceso de entrevistas, filtrando mejor los candidatos.
- Entrevistas: Las empresas podrán citar a los candidatos preseleccionados, los cuales tendrán acceso prioritario a la entrevista, enseñando el email de la empresa.
- Reservaremos el último bloque horario (de 18:00 a 19:00) para candidatos sin registro previo.
- Filtros Básicos In Situ:
- Estableceremos un punto de información donde los candidatos sin registro presenten su CV. Personal de apoyo podrá verificar si cumplen requisitos mínimos antes de acceder a entrevistas.
- Apoyo logístico: ASHOME y la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno se encargarán de la difusión de la jornada, el montaje de las salas de entrevistas y la gestión de los aplicantes.
Requisitos para participar:
- Sedes: Las empresas podrán seleccionar la sede en la que quieren participar. Si se trata de una empresa con establecimientos en diferentes ubicaciones, podrá participar en las dos sedes, siempre y cuando haya disponibilidad. Recomendamos seleccionar la sede más cercana a su establecimiento.
- Proceso de inscripción: Las empresas interesadas deben completar el formulario de participación adjunto indicando las ofertas de empleo y perfil de los candidatos que están buscando.
- Confirmación de participación: La confirmación se realizará en base al orden de recepción de las inscripciones.
- Ficha de las vacantes: Con el fin de filtrar mejor a los candidatos que serán entrevistados, las empresas deberán facilitar la ficha de cada vacante, antes del día 25 de febrero.
- Fecha límite de inscripción: 21 abril 2025.
Estas jornadas representan una oportunidad única para conectar con posibles candidatos de manera eficiente. Les invitamos a aprovechar esta iniciativa y a participar activamente en la selección de personal para fortalecer sus equipos de trabajo.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.