Lago Resort Menorca, la apuesta por la experiencia de cliente en el sector hotelero

27/08/2018
Publicado en: Noticias

Orgullosos de Ser Hoteleros - Lago Resort Menorca

Lago Resort Menorca es un complejo hotelero de alta calidad con diferentes tipos de alojamiento que ofrece a los clientes adultos excelencia, comodidad y experiencias en un entorno marítimo privilegiado.

Además de unos alojamientos con influencias náuticas y menorquinas en su decoración, Lago Resort Menorca pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias estrechamente relacionadas con las ventajas y los beneficios que tiene la isla.

null

​​
Grupo Moga

Lago Resort Menorca forma parte de Grupo Moga, grupo empresarial que agrupa distintos establecimientos hosteleros españoles, cuya sede se encuentra en Menorca y gestiona la familia Montaner.

Bajo la dirección del hotel, se encuentra Alejandro Alguacil, con 11 años de experiencia en el sector y cuatro en la dirección de Lago Resort Menorca.

El equipo directivo, junto con el resto de trabajadores del hotel, velan por ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable. Por ello, la exigencia y excelencia en el servicio, la satisfacción de los clientes y un ambiente de trabajo, cuidado al detalle, son aspectos prioritarios en toda actividad desarrollada.

 

null

Una gran apuesta por la calidad y la especialización

  • En 2014, empezó el proyecto de remodelación, donde el hotel adquirió la categoría de solo adultos, convirtiendo los apartamentos en junior suites.
  • En 2016, el complejo creció con la apertura de una nueva tipología de alojamiento: Bungalows del Lago, viviendas familiares adosadas en un entorno natural con vegetación mediterránea y una piscina comunitaria con forma de playa. Este mismo año, se incorporó Lago Spa a la oferta de servicios.
  • En años posteriores, 2016 y 2017, se realizó una ampliación de 50 habitaciones y se reformó la fachada y las Suite Nature, respectivamente.
  • Para poder llevar a cabo todos los cambios, anteriormente citados, la inversión realizada en los últimos 4 años asciende a 9 millones de euros.
  • Con la mejora e incorporación de nuevos servicios, se ha aumentado la plantilla en 25 personas:​
    Dentro de este incremento se han incorporado nuevos profesionales con objeto de ofrecer una experiencia mucho más enriquecedora a los clientes. Un ejemplo es el patrón del barco del resort y otro la figura del Guest Experience Manager, un profesional experto en el destino Menorca que ofrece conocimientos en profundidad de la isla para orientar a los huéspedes del resort durante sus vacaciones.

Pero el proyecto continua con una nueva fase de ampliación y la dirección del hotel trabaja en la construcción del hotel 5 estrellas: Suites del Lago, cuya apertura está prevista en 2020.

null

Comprometidos con Menorca y el Medioambiente 

Lago Resort Menorca ha creado un decálogo sostenible que recoge 10 prácticas hoteleras para ser más responsables con el medio ambiente:

  1. Eliminar el plástico
  2. Ahorrar en recursos hídricos
  3. Uso de sistemas de iluminación eficiente
  4. Sistemas de recuperación de agua caliente
  5. Piscinas libres de cloro
  6. Uso de proveedores locales y km0
  7. Construcción eficiente
  8. Fachadas con un material que purifica el aire
  9. Separación de residuos y reciclaje
  10. Concienciación medioambiental

+ Información sobre las prácticas: Lago Resort - 10 Prácticas Responsables con el Medio Ambiente

 null

La apuesta por la experiencia de cliente en el sector hotelero

Lago Resort Menorca pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de experiencias y actividades.

  • Un completo Programa de Actividades Náuticas como:

​Lago Resort Menorca dispone de una Barca propia del Hotel con capitán, Kayak y Paddle surf disponibles en el hotel, Alquiler de pequeñas embarcaciones, Submarinismo​, Cursos windsurf, Moto acuática, etc.

  • Primer hotel bike friendly​:

Lago Resort Menorca fue el primer hotel bikefriendly y cycling friendly de Menorca. El cicloturismo está en auge y Baleares es uno de sus centros neurálgicos desde hace años. El archipiélago mediterráneo es un placer para todo aquel que quiera disfrutar del deporte de la bicicleta, de la naturaleza y del mar.

  • ​​​​Comprometidos con un estilo de vida saludable

El hotel dispone de un gimnasio totalmente equipado con bicicletas estáticas, cinta de correr, elíptica, banco, mancuernas, una máquina multifunción, máquina de remo, kettlle bells y bosu. El espacio consta de TV, fuente de agua y baños. Además, la actividad Outdoor Fitness es una apuesta para el ejercicio dentro de la piscina, con una bicicleta y una elíptica, ambas acuáticas.

En la nueva sala de actividades se imparten clases de Yoga, Pilates y TRX.

  • Guest Experiences Center:

Dentro de esta oferta de actividades, destaca el Guest Experience Center, servicio específico para atender las inquietudes de los huéspedes que buscan las mejores experiencias para disfrutar de Menorca. Aquí, como novedad, Lago Resort Menorca, ofrece un servicio de asesoría y acompañamiento personalizado al cliente donde un experto comparte con ellos grandes conocimientos y consejos para descubrir la isla cada día.

+ Info Guest Experiences Center: Lago Resort Menorca - Guest Experience Manager

  • ​​​Oferta gastronómica

Las reservas de una semana incluyen varias cenas temáticas en distintos restaurantes del resort. Una noche brasileña, una noche mexicana, una noche italiana y una noche mediterránea componen el dine around que ofrece Lago Resort Menorca.

null

 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).