Los clientes premian a los Hoteles Menorquines - ASHOME

Los clientes premian a los Hoteles Menorquines

30/07/2018
Publicado en: Noticias

La apuesta por la calidad y la mejora de los servicios e instalaciones de los hoteles de Menorca es premiada por sus clientes a través de los Tripadvisor Travellers Choice 2018

 

Un año más, los hoteles de Menorca han sido reconocidos por su calidad en servicio e instalaciones por sus clientes y así lo reconocen los premios Traveller Choice de la web de viajes TripAdvisor.

Los 25 mejores Hoteles de España

El Hotel Artiem Carlos ha conseguido entrar en el exclusivo club de Los 25 mejores Hoteles de España. Sin duda un gran logro teniendo en cuenta el gran número de hoteles con posibilidades de alzarse con el premio.

null

 

Los 25 hoteles más románticos

​Pero los premios obtenidos por el Artiem Carlos no se quedan aquí, ya que también ha sido elegido como el 6º hotel más Romántico de España. 

Sin duda, Una cena en la terraza con vistas al puerto de Mahón, viendo los barcos navegar y la isla del Rey iluminada es una experencia de lo más romántica

null

 

El Portblue La Quinta ha sido incluido también en esta romántica lista, consiguiendo la 14ª posición! Desde sus inicios La Quinta ha apostado por la más alta calidad en servicio e instalaciones, la exquisitez en los detalles y ambiente exclusivo. Felicidades!

null

Los 25 mejores hoteles para viajar en Familia

En la categoría de Los 25 mejores hoteles para viajar en familia de España, han sido 2 establecimientos premiados:

El Hotel Royal Son Bou Family Club, se ha alzado con una más que merecida 3ª posición; premio que suma y va engrosando su palmarés de premios y reconocimientos. Sin duda, el Hotel Royal Son Bou Family Club es todo un ejemplo de buena gestión y enfoque en el segmento familiar. Enhorabuena! 

null

 

En el mismo Ranking, y en una exitosa 5ª posición encontramos el Holiday Village Menorca, del grupo hotelero Grupotel. Reconocimiento que avala, un año más, su buen trabajo y apuesta por la excelencia. Felicidades! 

null

Los 10 mejores parques Acuáticos de España

​Los clientes también valoran la oferta de actividades del Destino, y en esta ocasión han seleccionado el Parque acuático Splash, del Grupo Galdana, como el 5º mejor Parque acuático de España. Muchas Felicidades!

null

 

​Desde la Asociación Hotelera de Menorca nos enorgullece el trabajo y esfuerzo que día a día realizan nuestros asociados en pro de la calidad de sus establecimientos y en la Mejora del Destino Menorca. Enhorabuena!

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).