Presentación OROMA COFFE - El Café de Menorca

22/03/2019
Publicado en: Noticias
Oroma Coffee, es una empresa de nueva creación y sede en ciutadella, Menorca. La cual da trabajo a 4 personas de manera directa y a otros sectores de la isla de manera indirecta, como el del transporte. Nuestros activos tiene una dilatada experiencia dentro de la industria del café y del panorama del café en baleares. 

TOSTADORES DE CAFÉ EN MENORCA
Somos una empresa de nuevo formato en el sector del café en Menorca, ya que nuestro sistema no es sólo la distribución del producto. Somos tostadores y completamos el ciclo de la elaboración y transformación del producto, desde los cafetales hasta nuestros clientes, que abarcan desde, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc...

Esa transformación incluye la compra del café verde, para procesarlo y tostarlo y la elaboración de blends, para tener diferentes perfiles de sabor que se adapten a nuestros Clientes, además incorporamos los cafés de especialidad, que es un producto con un reconocimiento de calidad, con trazabilidad, que abarca todos los sectores de la hostelería, con las nuevas tendencias del mercado que están recuperando y renovando los sistemas de elaboración de cafés filtrados, la cual requiere de este tipo de productos.

Así como en la comercialización de los diversos productos, que ofrecemos a los establecimientos hoteleros. 

SERVICIOS:
  • Tostadores de CAFÉ: Actualmente el cafe lo estamos procesando en la tostadora que tenemos en Mallorca, pero durante este año 2019, vamos a poner en marcha en nuestras instalaciones de Ciutadella, una tostadora de cafe. Nuestra filosofía es que el cafe llegue a nuestros clientes muy fresco, para así poder ofrecer un café de la máxima garantía de calidad.
  • Proveedores de Café:En nuestra gama de productos, ofrecemos Cafes en grano y productos solubles para maquinas automáticas de bufet. Cafes en grano y complementos para la cafeteria del hotel.
  • Máquinaria y Complementos: La maquinaria necesaria, para el suministro de los productos en los diferentes apartados del hotel.
    Cápsulas, complementos y cafeteras de cápsulas para las habitaciones.
  • Zumos de frutas, ya acabados en bag in box.
  • Formación: También podemos ofrecer formación a los empleados de los establecimientos hoteleros, a través de las ayudas a la formación de la fundae (Tripartita) con un formador autorizado. Trainer SCA, Arabica Q Grader, con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación y juez en los campeonatos nacionales de baristas.
  • Servicio técnico Propio: Disponemos también de logistica y servicio técnico propio, para toda la isla.
 
CONTACTO:

C/ SABATERS, 49
POICI CIUTADELLA
TEL/ 683 633 853 

 

Ver la Presentación de la Empresa y sus Servicios:
 

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).