Programa Formativo para Directivos: Hotel Commercial Xpert

18/11/2016
Publicado en: Formacion

“Hotel Commercial Xpert” es un potente programa dirigido a los profesionales que juegan un papel clave en la comercialización de la empresa hotelera con el objetivo de penciar su capacidad de análisis, enfoque estratégico, planificación y ejecución comercial para conseguir el objetivo fijado.

Lo difcil no es mejorar los resultados,
Lo difcil es mejorarlos haciendo lo mismo.

La época en la que vivimos plantea a la empresa Hotelera grandes oportunidades pero a la vez un entorno cada vez más exigente; frente a un importante crecimiento del mercado la competencia se intensifica de forma notable, el cliente es cada vez más sofisticado y existe una fuerte concentración del canal de distribución mayorista…

Por todo ello, hoy es imprescindible para las empresas hoteleras que sus directivos no sólo sean expertos en la gestión del negocio, sinó que además sean capaces de ganar perspectiva sobre el mercado, la competencia y el papel que su empresa puede ocupar aportando una clara diferenciación competitiva. 

Frente a este contexto, “Hotel Commercial Xpert” es un potente programa dirigido a los profesionales que juegan un papel clave en la comercialización de la empresa hotelera con el objetivo de potenciar en ellos su capacidad de impacto a 3 niveles:

  •  Capacidad de análisis de la información de mercado e interna para detectar tendencias.
  •  Capacidad de definición estratégica para establecer el posicionamiento y los segmentos de público objetivo en los que debe concentrar el establecimiento hotelero su foco.
  •  Capacidad de planificar y ejecutar su actividad comercial para lograr los objetivos de negocio establecidos.

Por todo ello estamos encantados de invitarte al programa “Hotel Commercial Xpert” que Ashome realizará con la colaboración de Breakthru los próximos días 24-25 de Noviembre. Las principales empresas Hoteleras de Menorca están invitadas a participar. ¡Te esperamos!

DATOS DEL PROGRAMA:

A quién va dirigido: Propietarios, Directores y Responsables de Ventas de Hotel compromeQdos con el desarrollo comercial de su establecimiento.

Objetivos del Programa: Desarrollar en los participantes una nueva perspectiva sobre las oportunidadesde negocio que abre el Sector Turístico en la actualidad y proporcionarles técnicas de desarrollo comercial para capitalizarlas.

Profesor: Sergio ​Sánchez - Ver su CV

Fechas y horarios:
• 24/11/2016: De 09:00 a 18:00.
• 25/11/2016: De 09:00 a 18:00.

Lugar: Oficinas de Ashome, situadas en la Calle Artrutx 10 2º 2ª - E - 07714 Mahón.

Tramitación de inscripciones: rellena el formulario que hay a continuación. Para más información contacta con ASHOME. t. 971 36 10 03.

Precio: 350€ + iva - Bonificables por la fundación tirpartirta (208€)

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).