Sporting Group: Animación Turística y Consultoría Deportiva

03/02/2020
Publicado en: Circulares

Sporting Group es una empresa con gran experiencia en el sector deportivo - hotelero. Desde hace años trabajamos con una gran cantidad de cadenas hoteleras tanto en las Islas Baleares, como en el Caribe; y hace un año que aterrizamos en la Isla de la mano de Bahía Príncipe.

Nuestra sede central se encuentra en Mallorca, pero contamos con oficina y sede en Adeje.

Me pongo en contacto con usted para darnos a conocer y presentarle nuestro servicio personalizado de animación, que engloba la animación tradicional (Animación para adultos, niños y shows nocturnos) en la que trabajamos desde hace más de una década; y la animación deportiva, muy relacionada con la razón principal de nuestra empresa: el deporte, los buenos hábitos y la salud.

Muchas de las cadenas con las que colaboramos en la actualidad, han valorado y apostado por la oferta complementaria deportiva como elemento diferenciador a la hora de evitar la desestacionalización, sacando así el máximo provecho de los servicios ofrecidos y creando un producto que es atractivo, moderno y nunca aburrido.

En la actualidad cadenas como Hyatt, Prinsotel, Jumeirah, Grupo Piñero y  Bahía Príncipe, entre muchos otros, cuentan con nuestros servicios de animación y entretenimiento.

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

BALEARES
Centros propios: Sporting Club PortalsSporting Club BendinatSporting Club Puerto Portals (en construcción)

Hoteles:  Hoteles Prinsotel: Prinsotel Alba, Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda, Prinsotel La Caleta;  Hoteles Starwood: Hotel Sheraton Mallorca Arabella​, Castillo Hotel Son Vida, Hotel St. Regis Mardavall​, Hotel Ca’s Saboners;  Hoteles Playasol: San Remo, Riviera; Grupo Piñero: Bahía de Palma, Tal; Hoteles Sirenis: Tres carabelas y Spa​, Goleta y Spa​, Gran Isla Hotels: Pirates Village​, Plazamar Serenity​;  Hotel Jumeirah Port Soller​, Hotel Park Hyatt MallorcaHotel Lindner Golf & Resort​, Hotel VistasolSibiza Aparthotel Nereida, Hotel Exagon Park​, Hotel S’Arenal Ses Savines​, Hotel Occidental Playa de Palma

CANARIAS:  Bahía Principe: Fantasía Tenerife, Sunlight Costa Adeje, Sunlight Tenerife, Sunlight San Felipe;  Muthu hotels: Royal Park Albatros Golf Plaza; Gema Hoteles: Hotel Turquesa Playa, Hotel Perla Tenerife, Hotel Diamante SuitesPrincess: la PalmaTeneguia Princess​, Smy puerto De la Cruz

Nos gustaría poder concertar una cita para explicarle con más detalle todos nuestros servicios. Puede responder a este correo o llamar al (34) 647 31 34 82 para que podamos presentarle nuestra mejor oferta.

 

null

ENTRETENIMIENTO Y ANIMACIÓN

En Sporting Group nos hemos empeñado en tomarnos la diversión en serio y eso significa apostar por la innovación. Queremos sorprender a los huéspedes de nuestros clientes, y esto es un reto apasionante. Un desafío tan ambicioso requiere de un equipo de personas con dedicación exclusiva. 

​Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada establecimiento necesita, da igual que sea un pequeño hotel, un camping, un tour-operador o una gran cadena hotelera.

​Y sea cual sea el caso, garantizamos un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha. Esta es nuestra promesa de servicio.

Ver nuestro Catálogo de Servicios de Animación:

 

null

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).