Jardí de Ses Bruixes entre los finalistas del - ASHOME

Jardí de Ses Bruixes entre los finalistas del premio de Caixabank, el Mejor Hotel de Baleares

15/12/2017
Publicado en: Noticias

Nos complace comunicar que el hotel Turismo de Interior, Jardí de ses Bruixes de Maó es uno de los finalistas del Premio Caixabank que, en la próxima edición de Fitur, distinguirá a los mejores hoteles de Balears en 2017. El establecimiento menorquín opta al premio en la categoría de hoteles de menos de 50 habitaciones junto al Sant Francesc Hotel Singular y el Pleta de Mar Luxury Hotel, ambos de Mallorca.

El galardón incluye otra categoría para hoteles de más de 50 habitaciones. En este caso, los finalistas son el Nobu Hotel y el Hard Rock Hotel de Eivissa y el Gran Meliá Resort de Mar y The Sea Hotel by Grupotel de Mallorca.

EL jurado, en el que ASHOME forma parte, junto con representantes de CaixaBank, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, la Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera, y los estudios de arquitectura OHLAB y SCT, ha sido el encargado de valorar aspectos de los aspirantes como el grado de innovación y modernización realizados en sus instalaciones.

Los premios se harán públicos en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará entre el 17 al 21 de enero en el stand de CaixaBank Hotels & Tourism.

Enhorabuena Nando y Anja!

Web Hotelwww.hotelsesbruixes.com

Esta web es propiedad de Asociación Hotelera de Menorca, con dirección C/ Artrutx 10 2º 2ª - Edificio CAEB - 07714 Mahón y NIF NIF.

Política de enlaces

Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de https://www.ashome.es se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que https://www.ashome.es no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material que aparece en https://www.ashome.es pertenece a Asociación Hotelera de Menorca y está protegido por los derechos de propiedad intelectual tal como se establece en la LPI. Cualquier uso no autorizado de forma expresa se entenderá como vulneración a estos derechos y podría dar lugar a las sanciones pertinentes. Queda, por tanto, prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución y difusión pública de los contenidos de esta web sin los perceptivos permisos del autor.

Protección de Datos o Política de Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Los datos proporcionados a través de la Web son almacenados en un fichero de datos propiedad de Asociación Hotelera de Menorca que ha sido declarado, como es perceptivo, en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de estos datos será exclusivamente para realizar la contratación del servicio solicitado y para notificación posterior de promociones o servicios en el ámbito de la propia empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas, salvo las exigidas por la Ley o empresas asociadas o colaboradores de Asociación Hotelera de Menorca. Los ficheros podrán ser tratados por empresas encargadas de tratamientos de datos y alojamientos Web. Estos proveedores han suscrito contrato de servicios en el que se comprometen a las mismas condiciones de tratamiento que impone Asociación Hotelera de Menorca tal como exige la LOPD.

Nuestro sistema utiliza Cookies. Compruebe nuestra política de uso.

Jurisdicción y leyes aplicables

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de estas cláusulas serán competencia de los Jueces y Tribunales del domicilio del consumidor. En caso de clientes residentes fuera del estado español los tribunales competentes serán los de Menorca.

Indica tu e-mail para que podamos enviarte tu contraseña:

Hemos enviado la información para reestablecer el acceso a tu cuenta a la dirección de correo que nos has proporcionado.

Si pasados unos minutos no has recibido el mensaje con la información para recuperar el acceso a tu cuenta, revisa la carpeta de correo basura (spam).